Entrega Santos Cedillo material a escuela de Hermenegildo Galeana en Huamantla - Expediente Político.Mx

Reciente

Suscríbete

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, 16 de febrero de 2023

Entrega Santos Cedillo material a escuela de Hermenegildo Galeana en Huamantla


Redacción (Tlaxcala, 16 de febrero de 2023) Con el objetivo de mejorar la infraestructura educativa de la Escuela Primaria “Venustiano Carranza” del Pueblo de Hermenegildo Galeana, el presidente municipal Salvador Santos Cedillo, entregó este día botes de pintura en beneficio de la comunidad escolar.

El edil de Huamantla mencionó que, gracias a los recursos obtenidos de los parquímetros, se siguen impulsando acciones de bienestar social en las comunidades, lo que permitirá fortalecer su desarrollo.

Acompañado de autoridades educativas, Santos Cedillo afirmó que es el trabajo coordinado entre sociedad y gobierno lo que genera mayores beneficios; y adelantó que, derivado de las peticiones de padres de familia y docentes de la institución, se colocará una malla perimetral en la cancha deportiva, la cual garantizará una mayor seguridad a la escuela. 

Por su parte, el director de la primaria, Carlos Guarneros López, agradeció el empeño y compromiso del presidente, ya que gracias a que atendió su solicitud las y los alumnos contarán con mejores instalaciones; y destacó que, como el alcalde más joven en la historia de Huamantla, tiene una visión nueva y dinámica de gobernar.

De igual manera, representantes de la Asociación de Padres de Familia, reconocieron estás acciones del gobierno municipal, donde el presidente escucha sus necesidades y brinda soluciones a problemas que aquejan a la comunidad estudiantil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here