Abre UTT convocatoria de nuevo ingreso 2023 - Expediente Político.Mx

Reciente

Suscríbete

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, 9 de febrero de 2023

Abre UTT convocatoria de nuevo ingreso 2023

Redacción (Tlaxcala, 9 de febrero de 2023) La Universidad Tecnológica de Tlaxcala (UTT) abrió su Convocatoria de Nuevo Ingreso 2023, con una oferta educativa de siete ingenierías, dos licenciaturas, 13 Técnico Superior Universitario (TSU) y una maestría en la modalidad presencial.

El rector de la UTT, Marco Antonio Castillo Hernández indicó que esta primera etapa de la convocatoria tiene como objetivo que los estudiantes que están a punto de egresar del nivel medio superior conozcan la oferta y calidad educativa de la institución.

Castillo Hernández comentó que además de las carreras presenciales, la universidad ofrece las licenciaturas en Innovación de Negocios y Mercadotecnia, así como Gestión de Capital Humano en línea para las personas que desean estudiar y trabajar al mismo tiempo, además de la ingeniería en Procesos y Operaciones Industriales con el modelo sabatino.

Cabe señalar que la institución cuenta con excelentes instalaciones y laboratorios que permitirán a los alumnos desarrollarse en un ambiente favorable.

La Universidad Tecnológica de Tlaxcala cuenta con las ingenierías en Desarrollo y Gestión de Software, Entornos Virtuales y Negocios Digitales, Redes Inteligentes y Ciberseguridad, Procesos y Operaciones Industriales, Mantenimiento Industrial, Tecnotrónica, Diseño Textil y Moda.

Aunado a la anterior, la actual administración ha integrado en los planes de estudios un sentido de humanismo, a través de talleres culturales, artísticos y actividades como conferencias con temas de salud, igualdad e inclusión, entre otros, acciones que se refuerzan en el Comité de Inclusión, Igualdad y No Discriminación con el que cuenta la universidad. 

Los interesados en cursar las carreras de manera presencial pueden solicitar su ficha de nuevo ingreso en https://tinyurl.com/utt2023, para las licenciaturas en línea ingresar a https://tinyurl.com/utt2023enlinea, también pueden consultar mayor información sobre las carreras en www.uttlaxcala.edu o comunicarse al número telefónico 246 129 1074.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here