Exige PRD nombramiento de titular de SSC - Expediente Político.Mx

Reciente

Suscríbete

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, 10 de enero de 2023

Exige PRD nombramiento de titular de SSC


Redacción (Tlaxcala, 10 de enero de 2023) Al cumplirse 68 días sin Secretario de Seguridad Ciudadana en el Gobierno Estatal, el Partido de la Revolución Democrática (PRD) pidió de nueva cuenta la designación del titular para generar certidumbre entre la población, pero sobre todo una estrategia en Seguridad Pública que sí combata a la delincuencia.

El dirigente estatal, Julio Cesar Pérez González, denunció que, desde el 2 de noviembre de 2022 que renunció el entonces secretario Raúl Ruíz García, al cargo que ocupó de manera oficial, la gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros, ha olvidado la designación de un secretario que genere certidumbre entre la población y no haga a un lado a los habitantes ignorando su malestar.  

Pérez González, señaló qué: “Debería ser una prioridad para el Gobierno morenista escuchar a los ciudadanos, garantizar su seguridad, protección a mujeres y frenar la violencia, así como cuidar el patrimonio de las familias tlaxcaltecas que son afectados por la ola de delincuencia”.

El dirigente del Sol Azteca, pidió al Gobierno estatal, regresar al estado el clima de paz, libertad y de justicia que se extraña en la entidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here