Villa Navideña abrirá sus puertas hasta el 9 de enero de 2023 - Expediente Político.Mx

Reciente

Suscríbete

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, 29 de diciembre de 2022

Villa Navideña abrirá sus puertas hasta el 9 de enero de 2023


 
Redacción (Tlaxcala, 29 de diciembre de 2022) El Gobierno del Estado, a través del Patronato para las Exposiciones y Ferias en la Ciudad de Tlaxcala, invitó a las familias tlaxcaltecas y visitantes a disfrutar de la temporada decembrina y la llegada de los Reyes Magos en la “Villa Navideña Tlaxcala 2022”.
 
Con el objetivo de que los niños tengan un lugar en donde realizar y entregar sus cartas a los Reyes Magos, la Villa mantendrá sus puertas abiertas hasta el lunes 9 de enero de 2023, este último día el acceso será gratuito para el público en general.

Los asistentes podrán divertirse en el circo con dos funciones diarias de lunes a viernes a las 18:00 y 20:00 horas y fines de semana con tres presentaciones a las 16:00, 18:00 y 20:00 horas, asimismo de la pista de hielo, tobogán, túnel de espejos, gigantografía, nacimiento vivo y exposición de nacimientos de los municipios.

Además del desfile navideño que se realizará los días viernes, sábados y domingos en ese mismo espacio, a partir de las 19:00 horas; también podrán disfrutar del tren, juegos mecánicos, espacios comerciales, área de artesanos y emprendedores, zona de food trucks, sitio comercial y muchas actividades más para todas las edades.

La entrada a la Villa Navideña será a partir de las 15:00 horas y tendrá una cuota de recuperación de 10 pesos, para adultos mayores, niñas y niños el acceso es gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here