Con actividades culturales, conmemorarán festejos decembrinos - Expediente Político.Mx

Reciente

Suscríbete

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, 13 de diciembre de 2022

Con actividades culturales, conmemorarán festejos decembrinos


Redacción (Tlaxcala, 13 de diciembre de 2022) El gobierno del estado, a través de la Secretaría de Cultura (SC), celebrará la temporada decembrina, del 7 al 19 de diciembre, con presentaciones culturales de música, danza y talleres en los diversos centros culturales.

Lo anterior como parte de las estrategias del gobierno que encabeza la gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros, para promocionar la iniciativa artística en la población infantil y juvenil, así como la difusión de la riqueza cultural del estado.

Estas actividades abarcarán los centros culturales de los municipios de Calpulalpan, Contla, Chiautempan, Huamantla, Hueyotlipan, Ixtenco, Papalotla y Tlaxco, a fin de que la población tlaxcalteca festeje estas fiestas en familia.

El secretario de Cultura, Antonio Martínez Velázquez informó que cada uno de los recintos ofrecerá al público demostraciones de danza, recitales, presentaciones de dibujo y pintura; pastorelas musicales, villancicos y presentación de los talleres de iniciación artística especializados en guitarra, ajedrez, piano, gobelino, ballet, náhuatl, danza folklórica y árabe, por mencionar algunos. 

Cabe destacar que dicha jornada cultural es de acceso gratuito, por lo que se invita a la población en general a disfrutar de las actividades programadas.

Las y los interesados podrán consultar la cartelera completa en la página oficial www.culturatlaxcala.com.mx y en redes sociales de la dependencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here