Obtiene gobierno de Tlaxcala premio a "Mejor imagen urbana o identidad gráfica de gobierno" - Expediente Político.Mx

Reciente

Suscríbete

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, 14 de noviembre de 2022

Obtiene gobierno de Tlaxcala premio a "Mejor imagen urbana o identidad gráfica de gobierno"



Redacción (Tlaxcala, 14 de noviembre de 2022) El Gobierno del Estado ganó el primer lugar en la categoría “Mejor Imagen o Identidad Gráfica Gobierno” en los Reed Latino Awards 2022, cuyo premio es el más importante de la comunicación política y de gobierno en América Latina, organizado por la Campaigns & Elections México (C&E), que es la revista más prestigiada en español sobre Estrategia Electoral, Marketing y Comunicación Política. 

Durante el magno evento de premiación que tuvo como sede Panamá, dieron a conocer que la pieza “Una Nueva Historia” Estado de Tlaxcala, fue reconocida como la mejor imagen e identidad gubernamental, la cual encabeza la gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros. 

Cabe mencionar que este lema ha sido parte fundamental de la actual administración estatal para impulsar programas, acciones y proyectos que se vean reflejados en mayor bienestar para las y los tlaxcaltecas. 

Por ello, la necesidad de generar más y mejores resultados en materia de salud, seguridad, educación, desarrollo económico, turismo, cultura, entre otros rubros, donde la suma de voluntades es parte fundamental para que la nueva historia en Tlaxcala sea una realidad y llegue a los sectores más desprotegidos. 

Este gobierno trabaja bajo los principios de la Cuarta Transformación, de ahí que su identidad se fortalece y consolida a cada paso, pues a 14 meses de estar al frente del Ejecutivo local, Cuéllar Cisneros se ha logrado mantenerse como una de las mejores gobernadoras de México. Por ello, ratifica el compromiso de redoblar esfuerzos en beneficio de Tlaxcala y sus habitantes. 

Importante mencionar que en la creación de esta pieza colaboraron las Agencias Consultoras Código 21 y Elemental Comunicación Estratégica, quienes se congratularon de este galardón en los premios más importantes de la consultoría política en habla hispana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here