Alistan panteón municipal en Chiautempan - Expediente Político.Mx

Reciente

Suscríbete

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, 27 de octubre de 2022

Alistan panteón municipal en Chiautempan


Redacción (Tlaxcala, 27 de octubre de 2022) A propósito de la próxima celebración de Todos Santos y el Día de Muertos, el Ayuntamiento de Chiautempan a través de la Dirección de Servicios Públicos Municipales realiza trabajos de limpieza y mantenimiento al panteón municipal “El Carmen”. 

El propósito es tener un espacio seguro, limpio y tranquilo durante estos días, ya que se espera que cientos de familias visiten a sus fieles difuntos, por ello la administración que encabeza Gustavo Jiménez Romero procura que los espacios públicos estén dignos y en las mejores condiciones.

“Todos los chiautempenses son bienvenidos, les pedimos con mucho respeto que cuiden el panteón, que hagan caso a las indicaciones y recomendaciones del personal que labora en este sitio, así como de los efectivos municipales”, informó el Director Juan Ramón Tamayo Cubillas.

En ese sentido, se informa que el panteón se mantendrá abierto de 9 de la mañana a 4 de la tarde durante estos días de Todos Santos, para lo cual se desplegará un operativo especial entre las Dirección de Seguridad Pública de Chiautempan y las diversas áreas que conforman el Ayuntamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here