Validó CEN de Morena elección de Carlos Augusto como dirigente estatal - Expediente Político.Mx

Reciente

Suscríbete

Post Top Ad

Responsive Ads Here

miércoles, 7 de septiembre de 2022

Validó CEN de Morena elección de Carlos Augusto como dirigente estatal


Redacción (Tlaxcala, 7 de septiembre de 2022) Con la presencia de líderes estatales de Morena de todo el país, el presidente nacional de este instituto político Mario Delgado Carrillo, presentó a Carlos Augusto Pérez Hernández como líder estatal en Tlaxcala.


De igual forma, se validó el nombramiento de Luz Vera Díaz como Secretaria General; Anet Popocatl Sandoval, en Secretaría de Finanzas; Agustín Moreno López, en Secretaría de Organización; Jacqueline Meneses Rangel, en Secretaría de Comunicación, Difusión y Propaganda; Adalberto Sánchez Solís, en Secretaría de Educación, Formación y Capacitación Política; Karime Abascal Castro, en Secretaría de Mujeres; Ximena Verónica Zecua Martínez, en Secretaría de Jóvenes; así como el Presidente del Consejo, José Luis Ángeles Roldán.


Reunidos en la Ciudad de México, el líder nacional de Morena resaltó la importancia de fortalecer el movimiento rumbo al 2024, “que no le falte pueblo organizado a este proceso histórico de transformación y esta es una nueva generación de dirigentes que van a establecer un precedente muy importante para la institucionalización de nuestro partido, para que tenga una larga vida y asegure esta transformación”.


Dijo que están preparados para el próximo 17 y 18 de septiembre a fin de celebrar el gran congreso nacional que se tendrá en la Ciudad de México, con el objetivo de terminar el proceso interno de renovación con la nueva elección del Consejo y del Comité Ejecutivo Nacional.


“También se adecuarán nuestros documentos básicos la declaración de principios, el programa de lucha y los estatutos a la nueva realidad que se vive en la cuarta transformación, que sean un instrumento para la organización del movimiento”, destacó


En su oportunidad, el presidente estatal de Morena en Tlaxcala, Carlos Augusto Pérez Hernández, destacó que este partido político es un espacio, plural e incluyente de todas la expresiones al interior, en el que participan mexicanos de todas las clases sociales y de diversas corrientes de pensamiento y culturas.


“Estamos convencidos que la unidad de todos los mexicanos hará posible la transformación del país. Sabemos que para sacar adelante a México se necesita a todos los sectores de la economía: el público, el social y el privado. En nuestras relaciones internas nos comportaremos con respeto y fraternidad, con la alegría por el esfuerzo compartido en favor del bienestar colectivo y con la certeza de que la unidad lo hace posible”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here