Participó PGJE de Tlaxcala en Conferencia Nacional de Procuración de Justicia - Expediente Político.Mx

Reciente

Suscríbete

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, 6 de septiembre de 2022

Participó PGJE de Tlaxcala en Conferencia Nacional de Procuración de Justicia


Redacción (Tlaxcala, 6 de agosto de 2022) La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Tlaxcala participó en la Conferencia Nacional de Procuración de Justicia (CNPJ) efectuada en las oficinas centrales en la Ciudad de México, con la finalidad de fortalecer temas en el ámbito de la procuración de justicia y de seguridad.

A la reunión, que estuvo encabezada por el fiscal General de la República, Alejandro Gertz Manero y el presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), Arturo Zaldívar Lelo de Larrea, también acudió la titular de la PJGE en la entidad, Ernestina Carro Roldán, así como las y los fiscales y procuradores de todo el país.

Donde a través del diálogo abordaron temas como: prisión preventiva oficiosa, telefonía con jueces federales, el retraso en las audiencias en el ámbito federal, la desaparición forzada y el feminicidio.

En la mesa, las funcionarias y funcionarios acordaron fortalecer estrategias para el combate a la delincuencia, además de la investigación del delito en un ambiente de corresponsabilidad, con apego irrestricto a la ley y a las garantías individuales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here