Esta semana, aplicarán vacunas contra Covid-19 en Huamantla - Expediente Político.Mx

Reciente

Suscríbete

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, 12 de septiembre de 2022

Esta semana, aplicarán vacunas contra Covid-19 en Huamantla


Redacción (Tlaxcala, 12 de septiembre de 2022) El ayuntamiento de Huamantla, en coordinación con la Delegación de la Secretaría del Bienestar en Tlaxcala y la Secretaría de Salud, anunciaron una jornada de vacunación contra la Covid-19 para rezagados del 12 al 14 de septiembre en el municipio.

Autoridades municipales invitaron a todas aquellas personas que por diversas razones no se han inmunizado o completado su esquema de vacunación, a partir de los 12 años en adelante, puedan hacerlo en el Centro Cívico de la ciudad en un horario de 9:00 a 15:00 horas.

Para vacunar a menores de edad es necesaria la presencia de la madre, padre o tutor con identificación domiciliada en el municipio de la sede, así como la cartilla de vacunación del menor; de igual manera, para los mayores de edad que asistan a recibir su dosis, deberán presentar una identificación oficial.

Las autoridades apuntan que, para agilizar el proceso es necesario llevar impreso el expediente de las dosis ya recibidas, también presentar el registro de la página https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php, y no acudir en ayunas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here