Reconoce AMLO acciones de la gobernadora en materia de salud - Expediente Político.Mx

Reciente

Suscríbete

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, 5 de julio de 2022

Reconoce AMLO acciones de la gobernadora en materia de salud



Zurya Escamilla Díaz (Tlaxcala, 5 de julio de 2022) El presidente Andrés Manuel López Obrador destacó el trabajo de la gobernadora Lorena Cuéllar para impulsar la transición de los servicios de salud hacia el IMSS-Bienestar, así como para impulsar las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

En su conferencia de prensa matutina de este martes, el presidente aseguró que con la federalización de los servicios de salud se garantizará el derecho del pueblo a la salud con un sistema eficaz y de calidad que permita atender sobre todo a quienes no cuentan con seguridad social.

Para ello, indicó que atenderán la infraestructura abandonada y concluirán algunas obra como es el caso del nuevo Hospital General, cuya inauguración se realizará en próximos días y que dejó en el abandono la anterior administración estatal.

También destacó que en sus 10 meses de gobierno, la gobernadora tlaxcalteca ya puso en marcha dos unidades del del Complejo de Atención Especializada en Salud y Bienestar, lo que se sumará a otros proyectos para beneficiar a sectores vulnerables.

Con ello, pretenden optimizar el servicio del sector salud, al contar con médicos y enfermeras profesionales, medicamentos completos, insumos necesarios y equipos e instalaciones dignas que den como resultado atenciones con calidad y calidez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here