Invita SEDIF a participar en curso "Verano Salvaje 2022: educar para conservar" - Expediente Político.Mx

Reciente

Suscríbete

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, 21 de julio de 2022

Invita SEDIF a participar en curso "Verano Salvaje 2022: educar para conservar"

 


Zurya Escamilla Díaz (Tlaxcala, 21 de julio de 2022) El Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF) convoca a menores de 7 a 12 años a sumarse a las actividades del "Verano Salvaje 2022: educar para conservar" que se desarrollará en coordinación del Zoológico del Altiplano.


El curso de verano se desarrollará del 8 al 26 de agosto en un horario de 9 a 12 horas; durante los cuales se conformarán 15 tropas con hasta 50 integrantes cada una en la que los menores podrán conocer más sobre los habitantes del zoológico con una cuota de recuperación de 250 pesos.


Al respecto, la presidenta honorífica del SEDIF, Mariana Espinosa de los Monteros Cuéllar, refirió que pensaron hacer de este curso una experiencia diferente que permita a las niñas y los niños estar en contacto con la naturaleza, aprender valores y fomentar la convivencia.


Detalló que las personas interesadas deberán realizar un registro en la página https://sistemasdif.tlaxcala.gob.mx/; para concretarlo, deberán presentar la Clave Única del Registro de Población (CURP) del menor, un certificado médico reciente, la credencial de elector del padre o tutor, dos fotos tamaño infantil para una credencial que se les otorgará, junto a una gorra, un chaleco y lunch todos los días.


A la fecha, han recibido el registro de 360 menores de un cupo aproximado de 500 que prevén atender durante este periodo vacacional.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here