Designa alcalde a Israel García Jasso como titular de la policía capitalina - Expediente Político.Mx

Reciente

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, 28 de junio de 2022

Designa alcalde a Israel García Jasso como titular de la policía capitalina


 
Redacción (Tlaxcala, 28 de junio de 2022) La ciudad de Tlaxcala tiene a partir de hoy a un nuevo comandante de la Policía municipal; el oficial Israel García Jasso es el nombre del encargado del área por designación directa del presidente municipal, Jorge Corichi.
 
“Reforzamos nuestra Policía todos los días, la ciudadanía merece más y mejores resultados y estamos empeñados a contribuir de manera importante para mantener al estado de Tlaxcala como la entidad más segura del país, gracias al trabajo colectivo que ha encabezado la gobernadora, Lorena Cuéllar”, dijo el alcalde desde la sede de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Movilidad.
 
Al emitir un mensaje por radio a todas y cada una de las personas que conforman la Policía, el presidente pidió unidad en torno al nombramiento y “que se priorice el compromiso que tenemos con la ciudadanía para salvaguardar su integridad”, en las comunidades, colonias y zona centro.
 
El presidente Corichi aprovechó para adelantar que el próximo jueves dará a conocer el incremento salarial gradual que tendrán las y los integrantes de las fuerzas del orden.
 
Por su parte, el nuevo encargado de la Policía se comprometió a dar el mejor esfuerzo para mejorar los resultados. Israel García Jasso, de 52 años de edad, tiene una amplia experiencia en instituciones públicas.
 
En su paso por la Administración ha colaborado para el Centro de Investigación y Seguridad Nacional (CISEN), la Policía Federal Preventiva (PFP) , la Agencia Federal de Investigación (AFI) y la Secretaría de Seguridad Pública Federal (SSP).
 
Finalmente, el Presidente municipal, Jorge Corichi, agradeció al director saliente, Francisco Javier Carreto, su labor en la corporación en el periodo comprendido entre el 31 de agosto del 2021 al día hoy.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here