Comenzará entrega de dos mil toneladas de fertilizante en Huamantla - Expediente Político.Mx

Reciente

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

miércoles, 29 de junio de 2022

Comenzará entrega de dos mil toneladas de fertilizante en Huamantla


Redacción (Tlaxcala, 29 de junio de 2022) Con el propósito de apoyar a los productores agrícolas del Ejido de San Luis Huamantla, la Coordinación de Agricultura y Desarrollo Rural, informó que ya pueden pasar a revisar los listados de los beneficiarios autorizados para recibir el apoyo del programa de “Fertilizantes para el Bienestar 2022” de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (SADER).

Los productores tienen hasta el 5 de julio para presentarse en la Casa del Campesino, o bien en Centro de Apoyo al Desarrollo Rural Huamantla (CADER), en sus instalaciones ubicadas en Carretera Federal México-Veracruz km. 163.5, en un horario de 8 de la mañana a 2 de la tarde.

Deberán llevar, original y copia de su INE, CURP, Comprobante de domicilio (que coincida con la dirección del INE), los documentos legales que avalen la propiedad de los predios, lapicero azul, y su registro del padrón de productores.

Autoridades federales, estatales y municipales, refieren que a través del programa “Fertilizantes para el Bienestar”, se atenderá a más de 22 mil productores de pequeña escala de maíz en los 60 municipios de Tlaxcala, con alrededor de 12 mil toneladas de fertilizantes DAP y UREA; de las cuales, para el municipio de Huamantla se tiene estimado entregar alrededor de dos mil 720, para beneficiar una superficie de 4 mil 535 hectáreas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here