Va PRD por recuperar posiciones en los estados - Expediente Político.Mx

Reciente

Suscríbete

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, 9 de mayo de 2022

Va PRD por recuperar posiciones en los estados


Redacción (México, 9 de marzo de 2022) La dirigencia estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Tlaxcala se sumó a la movilización con motivo del 33 aniversario de este instituto político nacional, cuyos líderes aseguraron que recuperarán posiciones en la Ciudad de México en 2024.

En entrevista, Julio César Pérez González, presidente del PRD en Tlaxcala, aseguró que su dirigencia está firme en apoyo al partido y no será excepción en 2024; pues aseguró que muchas mujeres y hombres se suman a este proyecto que algunos han dado por muerto.

La marcha con motivo de su 33 aniversario, partió desde la Torre de El Caballito hacia el Monumento a la Revolución. En ella estuvieron presentes Pérez González; la secretaria del partido, Patricia Zenteno, Hernández; Edgar Pereyra, secretario nacional de asuntos legislativos y militantes de todas las partes del estado.

En su intervención, el presidente nacional del PRD, Jesús Zambrano dijo que seguirán trabajando para "detener los atropellos de Morena y la ambición de Andrés Manuel López Obrador desde el Congreso de la Unión"; por lo que se mantendrán en la línea que adoptaron respecto a la reforma eléctrica que , aseguró, se trataba de un retraso para el país.

Asimismo, afirmó que en 2024 recuperarán posiciones en la Ciudad de México, puesto que la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum se ha dedicado a limitar a las alcaldías de oposición. Si bien lamentó esta situación, consideró que los coloca como la alternativa inmediata en esta entidad y consideró que lo mismo hará en otras.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here