Rehabilitan zona de la avenida Ferrocarriles en Chiautempan - Expediente Político.Mx

Reciente

Suscríbete

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, 19 de mayo de 2022

Rehabilitan zona de la avenida Ferrocarriles en Chiautempan


Redacción (Tlaxcala, 19 de mayo de 2022) Este día la dirección de Servicios municipales de Chiautempan, específicamente la jefatura de “Parques y Jardines” realiza una rehabilitación en la avenida Ferrocarril pues con las lluvias crece la maleza y por ello el constante mantenimiento a las avenidas más transitadas.

El presidente municipal de Chiautempan, Gustavo Jiménez Romero,  destacó que es importante mantener limpio el municipio para evitar el crecimiento de matorrales con fauna nociva en esas zonas, es por ello que, ha dado instrucciones a las direcciones correspondientes para realizar continuamente la limpieza, además para preservar una buena imagen.

Asimismo, convocó a la población del municipio a mantener los espacios limpios y a no tirar basura en esas zonas, pues es básico para tener un ambiente limpio y sano.

El personal de Parque y Jardines no solo realizan limpieza en esas zonas, sino también realizan saneamiento en barrancas, acotamientos, parques, camellones entre otros espacio públicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here