Necesario mejorar la movilidad en Huamantla: Santos Cedillo - Expediente Político.Mx

Reciente

Suscríbete

Post Top Ad

Responsive Ads Here

viernes, 10 de diciembre de 2021

Necesario mejorar la movilidad en Huamantla: Santos Cedillo

Zurya Escamilla Díaz (Tlaxcala, 10 de diciembre de 2021) El presidente municipal de Huamantla, Juan Salvador Santos Cedillo, refirió que es necesario modernizar la movilidad en el municipio ante el crecimiento urbano y poblacional que han modificado la estructura que tenía hace 30 años.

En entrevista con diversos medios de comunicación, Santos Cedillo justificó que el cierre de la calle Allende para colocar el tianguis navideño y no el bulevard Cuamanco porque esta última es una vialidad importante para el transporte pesado del municipio.

"Si nosotros tapamos estas arterias complicaríamos mucho. Tenemos empresas en Huamantla, estamos en un punto importante donde pasa transporte pesado, tienen que dirigirse a ciertos lugares que no podemos tapar", comentó el alcalde.

Además, precisó que la calle Allende estará cerrada del 20 de diciembre y hasta el 1 de enero cuando se desarrolle una segunda etapa del tianguis navideño; y luego buscarán instalarlo nuevamente para el 6 de enero, situación que comentan con los comerciantes.

No obstante, reiteró que la movilidad en el municipio debe ser diferente; por lo que ya ha sostenido pláticas con taxistas y en breve harán lo propio con otros transportistas para mejorar la vialidad. 

Finalmente, reconoció que se trata de un cambio que puede no ser sencillo de llevar a cabo, pero es necesario dadas las características actuales de la ciudad .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here