Llega Oscar Amador Xochiteotzin a la presidencia estatal del PRI - Expediente Político.Mx

Reciente

Suscríbete

Post Top Ad

Responsive Ads Here

miércoles, 8 de diciembre de 2021

Llega Oscar Amador Xochiteotzin a la presidencia estatal del PRI

 

Pie de foto: simpatizantes del PRI (Archivo)

Redacción (Tlaxcala, 8 de diciembre de 2021) A través de un comunicado, el Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) dio a conocer que Oscar Amador Xochiteotzin asumió la presidencia de este instituto político desde este 7 de diciembre, luego de la renuncia de Noé Rodríguez Roldán a la dirigencia.


En el mismo documento, el tricolor llamó a la militancia  a trabajar en torno a la unidad de la base, sectores, organizaciones, organismos especializados y sociedad civil para "construir el Tlaxcala y el México de las oportunidades, de la democracia y del progreso".


El CDE manifestó que el PRI siempre será de las causas sociales y protagonista de la transformación de México, a través de valores de libertad, democracia, justicia social y soberanía.


"En estos tiempos de profunda reflexión partidista, el espíritu priista y los ideales nos han reencontrado en nuestra esencia de instituto político y razón de ser, las cuales nunca se han iso y serán el punto de encuentro de las filas tricolor", se lee en el comunicado.


Por ello, reiteraron que defenderán la libertad individual y los derechos sociales para impulsar el desarrollo económico, político y social del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here