Inició SEPE con entrega de material a educación especial - Expediente Político.Mx

Reciente

Suscríbete

Post Top Ad

Responsive Ads Here

miércoles, 1 de diciembre de 2021

Inició SEPE con entrega de material a educación especial

 
Redacción (Tlaxcala, 1 de diciembre de 2021) Con la entrega de material didáctico y equipo a través del Programa Fortalecimiento de los Servicios de Educación Especial (Pfsee), la Secretaría de Educación Pública del Estado (SEPE) cumplió con la instrucción de la Gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros de atender a mil 188 alumnas y alumnos de este nivel educativo, que son prioridad para la administración.
 
El propósito al entregar el equipamiento específico de los servicios de educación especial a los niños, niñas, adolescentes con discapacidad y aptitudes sobresalientes es mejorar sus condiciones y favorecer su trayecto educativo.
 
En el evento, las jefas de los departamentos de Educación Especial de la Unidad de Servicios Educativos (USET) y SEPE, Yolanda Espinoza Dávila y Citlalli Ortiz Cano, agradecieron el apoyo a Cuéllar Cisneros y del secretario de Educación Pública del estado, Homero Meneses Hernández, por fortalecer a ese sector de la población.
 
Con el programa se beneficiarán alumnas y alumnos de 31 Unidades de Servicio de Apoyo a la Educación Regular (Usaer) y 14 Centros de Atención Múltiple (CAM) de SEPE-USET.
 
Los equipos que reciben los Usaer y CAM, del 29 de noviembre al 2 de diciembre, contemplan computadoras laptops, kit de libros, tableros de emociones y material didáctico, con una inversión de 502 mil 302 pesos.
 
Durante el evento realizado en la sala de la Contraloría Social del complejo administrativo SEPE-USET, autoridades educativas entregaron en una primera instancia material a tres Usaer y CAM de diferentes municipios del estado.
 
En el inicio de la entrega de material estuvieron presentes los directores de Educación Básica de USET y SEPE, Alberto Hernández Olivares y Sergio Enrique Reséndiz Flores, respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here