Conocimiento y libertad de expresión fortalecen la democracia y el desarrollo: Sergio González - Expediente Político.Mx

Reciente

Suscríbete

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, 7 de diciembre de 2021

Conocimiento y libertad de expresión fortalecen la democracia y el desarrollo: Sergio González

 


Zurya Escamilla Díaz (Tlaxcala, 7 de diciembre de 2021) El secretario de gobierno, Sergio González Hernández, celebró la apertura por parte de la Universidad Autónoma de Tlaxcala (UATx) para presentar el libro de A mitad del camino de Andrés Manuel López Obrador, pues enfatizó que la libertad de expresión y el conocimiento fortalecen la democracia y el desarrollo.


En el evento celebrado en el Centro Cultural Universitario (CCU), destacó que una universidad abierta al diálogo es importante para la vida democrática del estado y se empata con la intención de la administración que encabeza Lorena Cuéllar Cisneros para generar un cambio profundo con respeto irrestricto a las las libertades y en conjunto con la sociedad.


Respecto a la obra, González Hernández señaló que da la oportunidad de analizar los cambios que promueve la llamada "cuarta transformación".


Por su parte, el rector de la máxima casa de estudios en el estado, Luis Armando González Placencia afirmó que es importante conocer el pensamiento de un hombre que ha sido un político notable, pero que además genera diálogo y polémica. "AMLO ha demostrado que lo que hace él es opinar cono lo hace cualquier mexicano sobre los problemas de la nación", afirmó.


En tanto que en su relatoría, Ulises Mejía Haro explicó que en este libro, López Obrador explica los retos que ha enfrentado en tres años de su administración como son el tema de la corrupción, el desabasto de medicamentos y la impunidad. De igual forma, habla sobre los beneficios de las mega obras de su administración, así como los logros de su gobierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here