Con rodada, promoverá Rinos Biker cultura ciclista en Panotla - Expediente Político.Mx

Reciente

Suscríbete

Post Top Ad

Responsive Ads Here

miércoles, 8 de diciembre de 2021

Con rodada, promoverá Rinos Biker cultura ciclista en Panotla


Zurya Escamilla Díaz (Tlaxcala, 8 de diciembre de 2021) Con el propósito de fomentar una cultura ciclista entre la población, la organización Rinos Bikers realizará una rodada este 10 de diciembre en el municipio de Panotla, a las cinco de la tarde, en la que podrán participar infantes y adultos.

A nombre de la organización, Gilberto Sandoval Ríos explicó que en la categoría infantil de seis a 12 años se ha dispuesto de un circuito de dos kilómetros que pasará por las diferentes calles de la cabecera municipal, la cual dará inicio a las cinco de la tarde.

Mientras que en la categoría libre podrán participar ciclistas de montaña y ruta en un circuito de 10 kilómetros que pasará por la cabecera y barrios del municipio a partir de las 20 horas.

La intención, dijo es generar espacios que permitan fomentar la cultura ciclista y la práctica de ésta disciplina, la cual permite la prevención de padecimientos y proteger la salud.

Este tipo de actividades, también permiten generar el respeto de los automovilistas y de la población en general hacia quienes gustan por practicar está disciplina, pues a diario se enfrentan a peligros por la falta educación y respeto a los señalamientos de vialidad.

Comentó que este evento es fines de lucro y forma parte de las actividades programadas con motivo de la feria patronal en honor de San Nicolás de Bari, el cual contará con el apoyo de elementos de seguridad y Protección Civil del municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here