Exhorta gobernadora a DIFs municipales a marcar la diferencia para las poblaciones vulnerables - Expediente Político.Mx

Reciente

Suscríbete

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, 8 de noviembre de 2021

Exhorta gobernadora a DIFs municipales a marcar la diferencia para las poblaciones vulnerables



Redacción (Tlaxcala, 8 de noviembre de 2021) La gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros se reunió con las presidentas honoríficas y directoras de los Sistemas Municipales para el Desarrollo Integral de la Familia, a quienes convocó a trabajar con amor y convicción por Tlaxcala.


Durante la reunión, que también estuvo dirigida por la presidenta honorífica y por la directora general del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (Sedif), Mariana Espinosa de los Monteros Cuéllar y Laura García Sánchez, respectivamente, la mandataria exhortó a las presentes a poner su mayor esfuerzo por el bienestar de los sectores vulnerables de la población.


Asimismo, se entregaron premios y reconocimientos a los municipios que obtuvieron los primeros lugares en la muestra gastronómica que se llevó a cabo en el mes de octubre por el Día Mundial de la Alimentación: San Juan Huactzinco, La Magdalena Tlaltelulco, y Papalotla, así como las menciones especiales a Lázaro Cárdenas y Tlaxcala.


En su mensaje, la gobernadora pidió a las presidentas honoríficas y directoras de los Sistemas Municipales DIF poner el corazón en todas las acciones que emprendan a favor de la población vulnerable y las familias de Tlaxcala, además de que cada paso que den sea con convicción y no por obligación.


Incluso, les recordó que ella inició su trabajo en la función pública en el DIF de Tlaxcala, lo que le brindó la oportunidad de servirle a la gente, siempre tratando de que el trabajo que realizaba marcara la diferencia en las circunstancias de miles de mujeres, niñas, niños, adolescentes, personas con discapacidad y adultos mayores.


Cuéllar Cisneros reconoció que el DIF es la parte sensible del gobierno y deja grandes satisfacciones por el deber cumplido, motivo por el cual conminó a luchar y trabajar por las familias de Tlaxcala.


Incluso, la mandataria invitó a las mujeres a no renunciar a sus sueños y siempre hacer todo lo posible por alcanzarlos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here