Anuncian en Huactzinco 1er Foro Estatal de Economía Solidaria - Expediente Político.Mx

Reciente

Suscríbete

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, 19 de octubre de 2021

Anuncian en Huactzinco 1er Foro Estatal de Economía Solidaria


Redacción (Huactzinco, Tlax., 19 de octubre de de 2021) El ayuntamiento de San Juan Huactzinco a cargo de Josué Guzmán, anunció el 1er Foro Estatal de Economía Solidaria para el Desarrollo Comunitario Sostenible,  a realizarse el próximo 20 de octubre en la Ex Hacienda de Los Reyes; en el que participarán instituciones públicas y privadas, productores y empresarios del municipio.


Al respecto, el munícipe dijo que parte del compromiso de su gobierno es detonar el desarrollo económico de la región para beneficio de los habitantes de San Juan, una tierra prospera y de gente trabajadora. "Nos vamos a convertir en un municipio ejemplo de progreso y trabajo en sociedad” apuntó.


El convenio colaborativo, permitirá que en San Juan Huactzinco, habitantes reciban asesoría que impulsen sus proyectos productivos, promuevan el desarrollo de las comunidades y reduzcan la pobreza. 


Lo anterior, a través de la obtención de financiamientos, el desarrollo social y la adquisición de insumos, equipos y tecnologías. 


En este contexto se inaugurará el Tianguis Solidario, una iniciativa que busca vincular a productores con consumidores de diversos insumos para la vida diaria, así como la premiación del 1er concurso de artesanías PRONAES. 


También, se realizarán charlas sobre economía sostenible con la participación de Candelaria Lázaro, Bolfy Cotton Ulín, Maura Pérez Jaramillo, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here