Día histórico para Tlaxcala, asunción de Lorena Cuéllar como gobernadora - Expediente Político.Mx

Reciente

Suscríbete

Post Top Ad

Responsive Ads Here

sábado, 4 de septiembre de 2021

Día histórico para Tlaxcala, asunción de Lorena Cuéllar como gobernadora


En Expediente Político.Mx somos respetuosos de la libertad de expresión. Las opiniones vertidas son responsabilidad de los autores y no necesariamente representan al medio 


Jorge Fernando Martínez (1 de septiembre de 2021) Día histórico este 31 de agosto, pues con el arribo de la licenciada Lorena Cuéllar Cisneros a la titularidad del poder ejecutivo aterriza al 100 por ciento el proyecto de la 4T que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador.


Ella, Lorena Cuéllar Cisneros, es una mujer con basta experiencia en la administración pública. Su sello característico será la cultura como eje rector de gobierno.


No tardará mucho en que la ciudadanía palpe el verdadero cambio "no mentir, no robar y no traicionar", se verá reflejado casi de manera inmediata en todo el aparato de gobierno y con ello el ejemplo para los 60 ayuntamientos.


En AMLO tiene a su mejor aliado. Él tiene un cariño especial por Tlaxcala. Ella le ha correspondido al ser la segunda legisladora más votada en la pasada elección de 2018, a favor de la 4T a nivel nacional. Y la más votada para la gubernatura en la elección del 6 de junio: más se 300 mil votos y eso lo sabe bien Andrés Manuel López Obrador.


Tiempo al tiempo. La ciudadanía tiene en la gobernadora a una mujer de lucha y sensible a las causas sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here