De encontrar irregularidades, buscarán revocar basificaciones en el Congreso: Cambrón Soria - Expediente Político.Mx

Reciente

Suscríbete

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, 7 de septiembre de 2021

De encontrar irregularidades, buscarán revocar basificaciones en el Congreso: Cambrón Soria

 


Zurya Escamilla Díaz (Tlaxcala, 30 de septiembre de 2021) El diputado Juan Manuel Cambrón Soria (PRD) refirió que pedirá que los nombramientos de los basificados sean revocados en caso de confirmar que hubo irregularidades en su creación.


En entrevista, refirió que ya tuvieron una reunión informal los integrantes del Comité de Administración en la que el Partido de la Revolución Democrática (PRD) solicitó informes sobre los estados financieros y las basificaciones heredadas por la LXIII Legislatura.


El diputado rehusó pronunciarse respecto a estos temas hasta tener información precisa; pero de encontrar irregularidades en los nombramientos pedirá que se revoquen, lo que implicaría que esas plazas pasen a formar parte de otra instancia o sean congeladas.


Calificó de bochornoso y ajeno a toda norma ética la actuación de los exdiputados; y aseveró que él no caerá en un exceso, ni basificará a familiares, amigos o compadres.


Respecto al nombramiento de algunos de ellos como parte del gabinete estatal, manifestó “me parece un doble discurso; por un lado, se dice que se va a combatir la corrupción y por otro se contrata a quienes están señalados”. Por lo que consideró que se debió esclarecer los señalamientos antes de invitarlos a formar parte.


Por último, lamentó que sus compañeros de legislatura se hayan desentendido de la responsabilidad al posponer el exhorto para suspender las clases presenciales. “Yo espero que no haya niñas y niños falleciendo, que no haya contagios exorbitantes y hasta entonces se quieran tomar medidas”, concluyó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here