Llegan al IMSS Tlaxcala seis ambulancias - Expediente Político.Mx

Reciente

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

miércoles, 11 de agosto de 2021

Llegan al IMSS Tlaxcala seis ambulancias

 


Redacción (Tlaxcala, 11 de agosto de 2021) Las seis ambulancias equipadas, que recibió el IMSS Tlaxcala permitirán ampliar la cobertura de servicio a las y los pacientes del Hospital General de Zona (HGZ) No. 1 “La Loma” en Tlaxcala y del Hospital General de Zona con Medicina Familiar (HGZ/MF) No. 2 de Apizaco, los cuales recibieron dos ambulancias cada uno, así como a las Unidades de Medicina Familiar (UMF) No. 20 de Huamantla y No. 37 de Calpulalpan, que recibieron una ambulancia cada unidad.


El titular del IMSS en Tlaxcala, doctor José Luis Aranza Aguilar, acompañado por el equipo de trabajo de la jefatura de Servicios Administrativos, hizo entrega de las llaves a las directoras y directores de los nosocomios y clínicas mencionados, exhortándolos a optimizar sus servicios, en beneficio de sus pacientes.


La calidad, oportunidad y constancia en la atención médica es vital, por lo que uno de los servicios más importantes que el IMSS otorga a la población derechohabiente, es el traslado programado y ordinario de pacientes.


El IMSS en Tlaxcala proporciona a los operadores de ambulancia, las herramientas para brindar servicios de calidad y calidez a los derechohabientes, de esta forma, se podrán programar más traslados por día, entre UMF y hospitales locales o foráneos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here