Asumirá Manuel Cambrón coordinación del grupo parlamentario del PRD en próxima legislatura - Expediente Político.Mx

Reciente

Suscríbete

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, 2 de agosto de 2021

Asumirá Manuel Cambrón coordinación del grupo parlamentario del PRD en próxima legislatura

 


Redacción (Tlaxcala, 2 de agosto de 2021) El Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Tlaxcala anunció que Juan Manuel Cambrón Soria será coordinador del grupo parlamentario de este instituto político en la LXIV legislatura del Congreso del Estado.


A través de un comunicado, el PRD indicó que están interesados en impulsar una agenda de trabajo acorde a las necesidades del estado que abandere los "principios que animan las acciones, ideas y valores de libertad, igualdad, justicia, paz y solidaridad".


El presidente del PRD en la entidad, Julio César Pérez, encabezó este acuerdo al que se sumó el también diputado electo Ever Alejandro Campech Avelar. El documento se entregará el próximas fechas al Legislativo local que se renovará el 30 de agosto, "a efecto de cumplir con lo establecido en el artículo 6 del Reglamento Interior del Congreso del Estado de Tlaxcala, donde se indica que, previa cita de la Comisión Permanente de la actual legislatura, deberán incluir éste documento a los que oficialmente deberán integrar, previo a protestar en el cargo".


Cambrón Soria tiene como fecha límite el 25 de agosto para entregar su constancia de asignación proporcional expedida por el Instituto Tlaxcalteca de Elecciones (ITE), a fin de que reciba las credenciales de identificación y pases de acceso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here