Ante simpatizantes de Morena, asegura Lorena Cuéllar que no fallará a Tlaxcala - Expediente Político.Mx

Reciente

Suscríbete

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, 8 de junio de 2021

Ante simpatizantes de Morena, asegura Lorena Cuéllar que no fallará a Tlaxcala

 


Redacción (Tlaxcala, 8 de junio de 2021) Convocada por la Dirigencia Nacional de Morena, esta tarde Lorena Cuellar Cisneros, quien encabeza ampliamente las tendencias de votación a la gubernatura, afirmó en la capital del país, que la Cuarta Transformación en Tlaxcala es una realidad.


Simpatizantes de Lorena Cuéllar se dieron cita en el Hemiciclo a Juárez en la CDMX, para festejar los resultados que obtuvo en la jornada electoral del domingo pasado, donde los tlaxcaltecas le ratificaron su confianza para que los gobierne por seis años.


"Morena ganó avasalladoramente y venimos a demostrarlo. Por invitación del presidente del partido Mario Delgado, acudimos cientos de tlaxcaltecas a la convocatoria para refrendar el apoyo a nuestro instituto político", remarcó


Sostuvo que a pesar de los obstáculos y las trampas que hicieron los adversarios de Morena, el partido salió triunfante en la mayoría de los estados donde hubo elecciones gracias al apoyo de los mexicanos.


Cuéllar Cisneros se comprometió a seguir las políticas del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador y trabajar en beneficio de los más pobres del estado.


"No mentir, no robar y no traicionar son los ideales y valores que pondremos en marcha a partir de primero de septiembre, llegó la hora de Tlaxcala, no les voy a fallar", enfatizó entre porras y vivas de "Lorena gobernadora" que hicieron retumbar el monumento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here