Ofrece Necoechea apoyar a transportistas desde el legislativo - Expediente Político.Mx

Reciente

Suscríbete

Post Top Ad

Responsive Ads Here

domingo, 23 de mayo de 2021

Ofrece Necoechea apoyar a transportistas desde el legislativo


Zurya Escamilla Díaz (Apizaco, 23 de mayo de 2021) Juan Antonio González Necoechea se comprometió a impulsar propuestas legislativas para que las modificaciones al marco de la ley que regula el transporte en el estado mejore las condiciones para el usuario y el transportista. 


Tras reunirse con representantes del Transporte Público en Tlaxcala, el candidato a diputado local por el Distrito Electoral IV aseveró que es necesario reformar la ley de Comunicaciones y Transportes en el Estado a fin de mejorar las condiciones de operatividad, vigilar el otorgamiento concesiones, revisar multas y sanciones innecesarias. 



Acompañado por Geovany Téllez Ponce, Director General de “Bella Vista de Apizaco”, Necoechea consideró que es necesario regresar la seriedad a la máxima tribuna del estado porque sólo así podrán atender de manera pronta y expedita los temas prioritarios para la sociedad. 


Desde su trinchera en el legislativo, indicó que promoverá la coordinación con los diferentes órdenes de gobierno para brindar una capacitación permanente y profesionalización a los conductores del transporte público para que el servicio sea seguro y con tarifas justas. 


"Con la eliminación del fondo Moche, podemos dar respaldo a los transportistas que han sido afectados por la pandemia, equipar a los cuerpos policiacos y ampliar la presencia de patrullas en las carreteras del estado para inhibir el robo de unidades y a usuarios del transporte público", enfatizó. 


Al evento, asistieron representes y concesionarios de las compañías “Urbanos y Suburbanos de Tlaxcala”, “Transportes Apizaquenses Unidos”, “Autobuses Flecha Verde”, “Transportes Santa Barbara, Xaltocan, Apizaco”, “Deportivo Rieleros de Tlaxcala”, “Colectivos Adolfo López Mateos de Santa María Texcalac”, “Transportes Seguros Empresariales”, y “Ruta Santa Úrsula por 2 de Abril”. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here