Ofrece Anabel Alvarado poner la tecnología al alcance y servicio de la ciudadanía - Expediente Político.Mx

Reciente

Suscríbete

Post Top Ad

Responsive Ads Here

miércoles, 12 de mayo de 2021

Ofrece Anabel Alvarado poner la tecnología al alcance y servicio de la ciudadanía


Zurya Escamilla Díaz (Tlaxcala, 12 de mayo de 2021) Anabel Alvarado garantizó que el gobierno municipal ofrecerá servicios públicos de calidad e innovadores que impacten en la calidad de vida de los capitalinos.


Durante su recorrido por las calles de Tepehitec y en reuniones de trabajo con habitantes de Atlahapa y San Lucas Cuauhtelulpan, la candidata a la Presidencia Municipal de Tlaxcala por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) presentó sus propuestas a al ciudadanía y escuchó sus demandas.


La pandemia por Covid-19 hizo latente la necesidad de fortalecer el uso de herramientas digitales para realizar diferentes trámites y gestiones; por lo que en atención a ello, Anabel Alvarado señaló “hoy podemos utilizar toda la tecnología que existe al servicio de la gente, eso también nos puede ayudar a tener una mejor calidad de vida; por ello, la App del municipio nos permitirá realizar diversos trámites y servicios al alcance de un clic”.


Sin embargo, reconoció que estas herramientas no son accesibles a todas las personas; por lo que destacó que quienes no tengan acceso a la tecnología encontrarán también el acompañamiento vía telefónica, y establecer comunicación con el municipio, para que solo vengan cuando sean trámites que impliquen su presencia.


Ante los comentarios de jóvenes de las comunidades visitadas, sobre el apoyo al deporte destacó que, en su gobierno se apoyará el talento y esfuerzo de los atletas con becas y con la rehabilitación de espacios deportivos, para que solo tengan una preocupación en la mente: ¡ganar!.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here