Haremos de Tlaxcala capital un polo de desarrollo turístico: Jorge Corichi - Expediente Político.Mx

Reciente

Suscríbete

Post Top Ad

Responsive Ads Here

sábado, 8 de mayo de 2021

Haremos de Tlaxcala capital un polo de desarrollo turístico: Jorge Corichi


Zurya Escamilla Díaz (Tlaxcala, 8 de mayo de 2021) Jorge Corichi Fragoso expuso que su principal objetivo para gobernar la capital es convertirla en un polo de desarrollo turístico.


En su mensaje de arranque de campaña, el candidato a la presidencia municipal de Tlaxcala aseguró que trabajará de forma honesta y transparente para lograr un cambio en la capital.


"Vamos por políticas públicas incluyentes que marquen la llegada del cambio, vamos no solamente por obras para nuestras calles: bacheo, iluminación, agua; sino que haremos de Tlaxcala capital un importante polo de desarrollo turístico que genere empleos y desarrollo económico como lo propuse hace más de 26 años", asentó ante medios de comunicación.


El candidato de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) Explicó que el proyecto tiene una visión a 30 años y que abarca una periferia de 160 kilómetros a la redonda, con el propósito de difundir la cultura e historia en estados como Veracruz, Hidalgo, Puebla, Ciudad de México y Estado de México.


Esta estrategia de atracción de turistas, abundó, sumada a una cultura de atención en la población puede ayudar a reactivar la economía, como ocurrió en San Miguel de Allende, Guanajuato, hace 50 años.


Jorge Corichi agregó que esto implicará mejorar la infraestructura urbana, dar seguridad a los ciudadanos y turistas algo de lo que adolece, capacitar a los prestadores de servicios turísticos y atender los estragos de la pandemia por Covid-19.


Reconoció que si bien los contagios podrían agudizarse hacia final de este año, es momento de actuar con ingenio, audacia e ideas de futuro. "Mi objetivo es que el cambio llegue con la unión de fuerzas entre el pueblo y un gobierno abierto donde todas las voces sean partícipes de proyectos. Un gobierno transparente, en una caja de cristal donde todos desterremos la corrupción", remarcó.


Por ello, aseguró que hará equipo con el gobierno de México para que el bienestar se sienta en el bolsillo de las familias, para que la percepción de inseguridad mejore y para brindar mejor atención en la estrategia de vacunación.


El candidato de Morena para la alcaldía capitalina adelantó que en próximos días presentará su estrategia completa en materia de seguridad. En tanto, refirió que aumentarán el número de policías municipales para cumplir con el parámetro de la Organización de Naciones Unidas (ONU).


Finalmente, aseguró que cuenta con tiempo suficiente, pues confió en que la esperanza de un cambio le favorecerá en las urnas y puntualizó que cuidarán a la gente durante la promoción del voto.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here