Denuncia Jorge Corichi retiro de propaganda; interpondrá denuncia - Expediente Político.Mx

Reciente

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, 13 de mayo de 2021

Denuncia Jorge Corichi retiro de propaganda; interpondrá denuncia

 


Zurya Escamilla Díaz (Tlaxcala, 13 de mayo de 2021) Jorge Corichi Fragoso denunció el retiro de lonas que promueven su candidatura a la alcaldía de Tlaxcala, por lo que sentenció que quienes han iniciado una guerra sucia en su contra fracasarán porque colocarán 10 más por cada una que se retire.


En su conferencia de prensa matutina, el candidato del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) adujo que estos actos podrían ser propiciados por quienes pretenden permanecer en el poder. Sin embargo, recalcó que no busca hacer proselitismo a partir de ello; en consecuencia, reunirán las pruebas para presentar las denuncias ante las autoridades correspondientes.


Jorge Corichi aseguró que el pueblo tiene la convicción de que el voto será el motor de cambio para la capital tlaxcalteca y confió que este tipo de acciones que calificó como "vandalismo electoral" no harán mella en sus aspiraciones.


Asimismo, convocó a quienes han participado en estos hechos a sumarse a su proyecto y alejarse de la corrupción y agregó que está comprometido a conformar un ayuntamiento con hombres y mujeres identificados con la lucha social.


Ante medios de comunicación presentó unas fotografías donde se observa a una persona que se acerca a presuntamente retirar una lona con su imagen, al lado de otra con publicidad de Lorena Cuéllar Cisneros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here