Sostuvo Anabell Ávalos reuniones con estructuras partidistas para impulsar proyecto de gobierno - Expediente Político.Mx

Reciente

Suscríbete

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, 26 de abril de 2021

Sostuvo Anabell Ávalos reuniones con estructuras partidistas para impulsar proyecto de gobierno

 


Redacción (Tlaxcala, 26 de abril de 2021) Anabell Ávalos Zempoalteca, candidata al gobierno de Tlaxcala de Unidos por Tlaxcala, sostuvo reuniones por separado con quienes contenderán por las diputaciones locales, presidencias municipales.


En éstas, los simpatizantes confirmaron su apoyo para sumar adeptos al proyecto de unidad, llevar sus propuestas a las calles y lograr el triunfo este 6 de junio.


Ávalos Zempoalteca agradeció el cobijo y las muestras de afecto de priistas, panistas, perredistas, aliancistas y socialistas. "No bajaremos la guardia, trabajaremos de la mano todas las estructuras de los cinco institutos políticos, por que todos son importantes y valiosos, hagamos una campaña de propuestas y respeto para impulsar grandes proyectos que serán la clave del éxito para Unidos por Tlaxcala y para todos los sectores de la sociedad", aseguró.


Por ello, reiteró que las puertas de este proyecto siguen abiertas para aquellas y aquellos que quieran sumarse a la alianza que trabaja por la grandeza de Tlaxcala, para juntos resolver inquietudes de la población y dar los grandes resultados que los tlaxcaltecas necesitan y merecen.


A las reuniones la acompañaron la y los candidatos a diputados federales por el Distrito I, II y III, Julio César Hernández Mejía, Salvador Méndez Acametitla y Anabelle Gutiérrez Sánchez, respectivamente, y demás representantes de los partidos políticos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here