Propone Liliana Becerril detonar la economía a partir del turismo - Expediente Político.Mx

Reciente

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, 20 de abril de 2021

Propone Liliana Becerril detonar la economía a partir del turismo

 


Redacción (Tlaxcala, 20 de abril de 2021) Liliana Becerril Rojas, candidata a la máxima magistratura de Tlaxcala, por el Partido Encuentro Solidario (PES), en días pasados visitó el municipio de Huamantla, lugar en donde aún se conservan las haciendas, su color y su magia con sus tapetes de aserrín. 


En entrevista, Becerril Rojas refirió: “Huamantla no solamente es agosto y su huamantlada, sino tiene que ver con el arte sacro, gastronomía, paisajes naturales y estructuras bellísimas de haciendas”.


Agregó que el turismo es un sector de suma importancia, el cual se debe detonar desde el enfoque económico, "en Huamantla podemos realizar un corredor en el que se pueda apreciar la gastronomía, artesanías, tradiciones y toda la magia que tiene este maravilloso Pueblo Mágico", indicó.


Liliana Becerril dijo que este mismo reconocimiento se debe dar a tapetes y títeres, con un espacio exclusivo en el que se realice la exposición de los mismos, no sólo en una fecha predeterminada, sino que estén expuestas siempre.


El gobierno estatal y federal deben trabajar de la mano, para hacer crecer a Tlaxcala y dar a conocer toda la riqueza cultural, gastronómica, artesanal y tradicional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here