Presenta SEPE convocatoria para cambio de centro de trabajo - Expediente Político.Mx

Reciente

Suscríbete

Post Top Ad

Responsive Ads Here

miércoles, 14 de abril de 2021

Presenta SEPE convocatoria para cambio de centro de trabajo

 


Redacción (Tlaxcala, 14 de abril de 2021) La Secretaría de Educación Pública del Estado (SEPE) y la Unidad de Servicios Educativos de Tlaxcala (USET) publicaron en la página de internet y redes sociales de la dependencia la convocatoria dirigida al personal docente, técnico docente, de asesoría técnica pedagógica, de dirección y supervisión en educación básica que desee participar en el proceso de cambio de centro de trabajo, ciclo escolar 2021-2022.


Los requisitos que deben cumplir los interesados son: el trabajador debe encontrarse en servicio activo desempeñando la función que corresponda a la categoría que ostente; al momento de solicitar el cambio de centro de trabajo y hasta la conclusión del proceso; por lo tanto, no deberán tener licencia de ningún tipo, excepto por gravidez.


Debe contar con nombramiento definitivo (código 10) o equivalente en el Sostenimiento Estatal de cada Plaza (s) Asignada (s); tener al menos dos años de servicio ininterrumpidos en el centro de trabajo de su adscripción, contados a partir del 16 de agosto de 2019 como mínimo; para docentes, técnico docente, asesor técnico pedagógico, director y supervisor.


Además, debe de registrar la solicitud de cambio de centro de trabajo, solamente a través de la plataforma informática señalada en la presente convocatoria, además de no contar con nota desfavorable en su expediente y no estar sujeto a procedimiento administrativo.


Para mayor información los trabajadores de la educación que estén interesados en participar deben consultar las bases de la convocatoria en la página www.septlaxcala.gob.mx o en las redes sociales de la dependencia.


Las fechas del proceso de pre-registro son del 12 de abril al 10 de mayo; luego se realizará el registro y validación de solicitudes del 3 al 31 de mayo; enseguida se publicarán los espacios disponibles el día 19 de mayo; la publicación de listas ordenadas de resultados será el día 1 de junio, el evento público se realizará entre el 2 y el 30 de junio de 2021.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here