Plantea Eréndira Jiménez destinar ingreso vital en favor de 120 mil ciudadanos - Expediente Político.Mx

Reciente

Suscríbete

Post Top Ad

Responsive Ads Here

miércoles, 7 de abril de 2021

Plantea Eréndira Jiménez destinar ingreso vital en favor de 120 mil ciudadanos

 


Zurya Escamilla Díaz (Tlaxcala, 7 de abril de 2021) En el municipio de San Juan Huactzinco, Eréndira Jiménez, anunció que, de obtener la victoria, implementará el programa “Ingreso Vital de Emergencia” en beneficio de más de 120 mil ciudadanos.


Esto, abundó, con el propósito de hacer frente a la crisis económica, sanitaria y social derivada de la contingencia del COVID-19; lo que implicará destinar el seis por ciento del presupuesto estatal en favor de familias en vulnerabilidad.


La candidata al gobierno del estado por Movimiento Ciudadano (MC) indicó que ésta es una forma de hacer justicia a mujeres y hombres de la entidad, con sus necesidades por delante de intereses políticos. “Seremos un gobierno, en el que las mujeres y hombres serán las voces que nos acompañen para dar atención a las causas sociales que más nos aquejan, estamos juntando los esfuerzos para tener un Tlaxcala justo, libre y sin impunidad”, aseveró.


Luego de la toma de protesta de la estructura municipal de MC, señaló que entre las actividades de reactivación económica, garantizará el internet universal e impulsará el pago justo para las mujeres trabajadoras del hogar: “Para las madres de familia se implementará el pago para mujeres por cuidados del hogar, así como el pago para jubilación de amas de casa; es decir,  a nuestra mujeres mayores”. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here