Ofrece Lorena Cuéllar garantías de seguridad, financiamiento y capacitación a taxistas - Expediente Político.Mx

Reciente

Suscríbete

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, 26 de abril de 2021

Ofrece Lorena Cuéllar garantías de seguridad, financiamiento y capacitación a taxistas

 


Zurya Escamilla Díaz (Tlaxcala, 26 de abril de 2021) Garantías de seguridad, financiamiento y capacitación en materia de prestación de servicios, ofreció la candidata de la coalición Juntos Haremos Historia en Tlaxcala al gremio de taxistas que esta mañana se sumó a su proyecto.


Lorena Cuéllar Cisneros se comprometió a otorgar facilidades para que adquieran créditos automotrices con esquemas amigables para la renovación vehicular; con el propósito que las unidades tengan una buena presencia ante quienes los ocupan, especialmente el turismo que buscan atraer.


Respecto a esto, indicó que los capacitarán de manera gratuita para recibir a los turistas, a través de una guía como la que impulsó cuando fue alcaldesa de la capital. Esto, dijo, con el propósito de que conozcan la oferta gastronómica, de hotelería, información histórica y todo lo que el estado puede ofrecer en esta materia.


Asimismo, se comprometió a garantizar la seguridad del gremio taxista a través de una aplicación móvil que los mantenga en contacto con las instituciones encargadas de la seguridad pública; además de un seguro que proteja tanto a ellos como a los usuarios en caso de algún accidente.


A nombre de los taxistas, Hugo Paredes Vázquez destacó que su sector contribuye a la movilidad de pasajeros y mercancías; por lo que requieren fortalecer a este sector. 


Por ello, demandaron implementar una estrategia para el control de vehículos particulares qua presentan su servicio a través de plataformas, financiamiento automotriz y equipamiento como radio, comunicación, cámaras. También una plataforma digital para taxis concesionados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here