Lleva Anabell Ávalos sus propuestas a Contla de Juan Cuamatzi - Expediente Político.Mx

Reciente

Suscríbete

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, 12 de abril de 2021

Lleva Anabell Ávalos sus propuestas a Contla de Juan Cuamatzi

 


Redacción (Tlaxcala, 11 de abril de 2021) Durante el toque de puertas por diferentes calles, casas y comercios del municipio de Contla de Juan Cuamatzi, la candidata del PRI, PAN, PRD, PAC y PS a la gubernatura del Estado, Anabell Ávalos Zempoalteca, dialogó con pobladores, escuchó inquietudes y planteó propuestas de trabajo.


En su recorrido por Xaltipa, Aztatla, San Felipe Cuauhtenco y la comunidad de Cuba, Ávalos Zempoalteca dijo que en el proyecto de Unidos por Tlaxcala se privilegiará la salud, la generación de empleos, la educación, obra pública, apoyo al campo y la seguridad, además se atenderán las necesidades de los diferentes municipios del estado.


En el recorrido estuvo acompañada por el dirigente estatal del PAN, Miguel Ángel Polvo Rea; el candidato a diputado federal por el Distrito 02, Salvador Méndez Acametitla.


Mientras que el sábado, la candidata dio a conocer que integrantes del Movimiento Antorchista en Tlaxcala, se sumaron su proyecto durante su visita a la comunidad de Acuitlapilco.


La abandera de Unidos por Tlaxcala dio la bienvenida a los miembros activos del  movimiento Antorchista en el Estado, a quienes agradeció la confianza que depositan en el proyecto político que representa, y afirmó que nos les fallará.


En la reunión estuvieron José Cristino Sánchez Velázquez, Yorvelin Montalvo Solano, Karla Marlen Rodríguez Cruz, Rebeca Díaz Gómez, Plácido Flores Guerrero y Hugo Valadez Hernández.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here