Es necesario planificar en temas de apoyo al campo: Liliana Becerril - Expediente Político.Mx

Reciente

Suscríbete

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, 26 de abril de 2021

Es necesario planificar en temas de apoyo al campo: Liliana Becerril


Redacción (Tlaxcala, 26 de abril de 2021) La abanderada del Partido Encuentro Solidario (PES), Liliana Becerril Rojas, expresó en entrevista que “los campos deben estar dentro de las prioridades para atender en el estado de Tlaxcala y que no sean tomados en cuenta esporádicamente, a lo que se debe de poner mayor énfasis y brindar lo necesario a los productores”. 


En el marco del Día del cambio climático, la candidata destacó que este fenómeno ha tenido un importante efecto en los cultivos, pues las sequías han ido disminuyendo y derivado de ello se obtiene menor producción.


"En mi gobierno tecnificaremos, diversificaremos y vamos a financiarlo, las cosechas no solamente deben ser temporales, sino que por lo menos 4 veces por año se obtenga una cosecha", comentó.


Por esta razón, consideró que los apoyos al campo se tienen que planificar y priorizar desde una reingeniería nacional, ya que siempre los fertilizantes son entregados a destiempo a los productores y todo esto conlleva a que la misma cosecha a veces no sea eficaz.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here