Busca Viviana Barbosa mejorar la salud y la seguridad en Tlaxcala con impulso al deporte y la cultura - Expediente Político.Mx

Reciente

Suscríbete

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, 20 de abril de 2021

Busca Viviana Barbosa mejorar la salud y la seguridad en Tlaxcala con impulso al deporte y la cultura

 


Zurya Escamilla Díaz (Tlaxcala, 20 de abril de 2021) La candidata de Fuerza por México a la gubernatura del estado, Viviana Barbosa Bonola, detalló las propuesta presentadas en el primer debate entre candidatas y candidato en materia de salud y seguridad.


Respecto al primer tema, planteó que es necesario dar mantenimiento a todos los centros y clínicas de salud que ya están; dotar de equipo al personal y garantizar atención las 24 horas del día; impulsar a generaciones a estudiar licenciaturas en ciencias de la salud.


Viviana Barbosa también se comprometió a que no habrá obras faraónicas y a que los centros de salud serán accesibles en cuanto a cercanía, accesibilidad y atención del personal. Respecto a esto último, propuso mejorar las condiciones de sueldos y salarios, además de garantizar el equipamiento antes de poner en marcha otro nivel de redes hospitalarias.


De igual forma, reiteró que apuestan a la prevención de salud a través del deporte y activación física con macroproyectos como atraer una escuela nacional de boxeo y lucha libre, junto a un velódromo que se ubicarán en Zacatelco; crear una escuela nacional de canotaje y remo en Tepeyanco; y una escuela nacional de béisbol Apetatitlán.


Además de becas vitalicias para todos los medallistas y presupuesto sin excusas para futuros atletas que requieran trasladarse a competencias; junto al mantenimiento de todas las canchas llaneras y a todos espacios públicos como zócalos, parques, centros deportivos.


En seguridad pública, Barbosa Bonola indicó que apostarán a la prevención con proyectos culturales y deportivos. Asimismo, que tendrán cero tolerancia para delitos como feminicidios, trata y desaparición, especialmente con el funcionariado público, pues "sino hay resultados que permitan la justicia pronta y expedita, son parte del problema", por lo que será necesario investigarles de oficio.


También se comprometió a dotar de equipos a los oficiales y policías de manera permanente, así como a mejorar sus condiciones laborales con sueldos y salarios adecuados, además de profesionalización y capacitación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here