Asegura Lorena Cuéllar que no permitirá actos de corrupción; vigilará a alcaldes - Expediente Político.Mx

Reciente

Suscríbete

Post Top Ad

Responsive Ads Here

miércoles, 7 de abril de 2021

Asegura Lorena Cuéllar que no permitirá actos de corrupción; vigilará a alcaldes

 


Zurya Escamilla Díaz (Tlaxcala, 7 de abril de 2021) Lorena Cuéllar Cisneros aseguró que se mantendrá vigilante de la actuación de los ayuntamientos y que mantendrá una sinergia con los alcaldes de los 60 municipios para garantizar que correspondan a la confianza de los pobladores.


En entrevista, la candidata de Juntos Haremos Historia en Tlaxcala puntualizó que, de llegar a la gubernatura, no permitirá que se realicen actos de corrupción que tanto lastiman los intereses de la ciudadanía.


Por ello, se mantendrá vigilante de la transparencia y formará equipo tanto con los alcaldes que surjan de las filas del Movimiento Regeneración Nacional como de los partidos aliados en favor del bienestar de los tlaxcaltecas.


“No permitiré que los presidentes municipales cometan o solapen actos de corrupción, de lo contrario yo misma intervendré para poner las cosas en orden. Así como hoy voy a apoyar a nuestros candidatos, también les voy a exigir que cumplan con la ciudadanía, que no le fallen al pueblo, porque el pueblo pone la esperanza en todos nosotros”, remarcó.


Por otra parte, anunció que su proyecto ya cuenta con un Plan Estatal de Desarrollo que prevé necesidades prioritarias como la salud y la seguridad; así como evitar la deserción escolar, fomentar el emprendedurismo y el cuidado de los recursos naturales de Tlaxcala

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here