Apostará Viviana Barbosa por transparencia y mejora regulatoria para impulsar la economía - Expediente Político.Mx

Reciente

Suscríbete

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, 22 de abril de 2021

Apostará Viviana Barbosa por transparencia y mejora regulatoria para impulsar la economía

 



Zurya Escamilla Díaz (Tlaxcala, 22 de abril de 2021) A través de sus redes sociales, Viviana Barbosa Bonola presentó una serie de propuestas en materia económica con alcances a los sectores empresarial, comercial turismo y restaurantes.


La candidata a la gubernatura de Fuerza por México se comprometió a promover la transparencia en la aplicación de apoyos y recursos, incentivar el comercio formal a través de incentivos económicos y fiscales, e impulsar programas que eviten la competencia desleal.


Asimismo, propuso diversificar el turismo para atraer a sectores como el deportivo, cultural y gastronómico; reforzar la seguridad; e impulsar la unificación y materialización de mejora regulatoria tanto en los trámites como en la documentación para agilizar la apertura de negocios.


Finalmente, Barbosa Bonola planteó promover a la entidad como un lugar ideal para la realización de congresos, convenciones, ferias y exposiciones. Además de acabar con los moches, práctica conocida por pedir una parte de la inversión para autorizarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here