Ramiro Vivanco Chedraui presidirá la Junta de Coordinación y Concertación Política del Congreso del Estado - Expediente Político.Mx

Reciente

Suscríbete

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, 16 de marzo de 2021

Ramiro Vivanco Chedraui presidirá la Junta de Coordinación y Concertación Política del Congreso del Estado

 


Redacción (Tlaxcala, 16 de marzo de 2021) El Pleno del Congreso del Estado eligió al Diputado Ramiro Vivanco Chedraui, como presidente de la Junta de Coordinación y Concertación Política para lo que resta de los trabajos de la LXIII Legislatura de Tlaxcala.


La elección del Congresista Vivanco Chedraui se dio en la sesión ordinaria de este martes, luego de que el Diputado José Luis Garrido Cruz renunciara por escrito a la presidencia de ese órgano de gobierno del Congreso del Estado, por así convenir a sus intereses.


La modificación en la integración de la Junta de Coordinación y Concertación Política surtió efectos de manera inmediata, por lo que el Diputado Ramiro Vivanco asumió la presidencia de ese órgano a partir de este martes.


En la misma sesión, la legisladora Ana León Paredes, tomó protesta como Diputada Propietaria ante el Pleno de la LXIII Legislatura del Congreso del Estado.


Además, la diputada Yeni Maribel Hernández Zecua presentó una iniciativa de reforma al Código Civil de la entidad con el propósito de simplificar los trámites de divorcio por común acuerdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here