Presenta coalición Unidos por Tlaxcala a candidatas y candidatos a los distritos 2, 7, 9, 10, 13 y 14 - Expediente Político.Mx

Reciente

Suscríbete

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, 30 de marzo de 2021

Presenta coalición Unidos por Tlaxcala a candidatas y candidatos a los distritos 2, 7, 9, 10, 13 y 14

Foto: tomada del video

 

Zurya Escamilla Díaz (Tlaxcala, 30 de marzo de 2021) Esta mañana, la coalición Unidos por Tlaxcala presentó a sus propuestas de candidaturas para diputaciones locales en los distritos 2, 7, 9, 10, 13 y 14.


En el distrito 2, promoverán a Diana Torrejón Rodríguez; quien sostuvo que pondrán a Tlaxcala en primer lugar y trabajarán para lograr un equilibrio en el sistema de poderes.


Omar Milton López Avendaño, aspirante por el distrito 7, destacó que han construido una agenda común sin defraudar la naturaleza de cada una de las cinco fuerzas políticas que integran la coalición.


En su mensaje, la aspirante por el distrito 9, Lisset Vázquez Zempoalteca, agradeció que se dé oportunidad a nuevos perfiles para participar. Agregó que trabajarán para regresar a Tlaxcala la seguridad, la tranquilidad y hacer las mejoras que se merece.


Sandra Ixtlapale Gómez, propuesta para el distrito 10, agradeció la confianza y aseguró que arrasarán en el distrito y para la gubernatura.


En tanto que Josué Cisneros Cirio, distrito 13, se congratuló del esfuerzo de la coalición por dar voz a la ciudadanía que, aseguró, se encuentra decepcionada desde hace dos años.


Finalmente, Oscar Murias Juárez, distrito 14, aseveró que en estas elecciones debe prevalecer el interés de Tlaxcala. Abundó que cuenta con la experiencia y conocimiento de su distrito, por lo que no se trata de un improvisado.


En el evento de presentación, estuvieron presentes la abanderada de la coalición Unidos por Tlaxcala para la gubernatura, Anabell Ávalos Zempoalteca; Miguel Ángel Polvo Rea, secretario general del PAN; Yolanda Eugenia González Hernández, delegada estatal del PRI; Julio César Pérez González, presidente local del PRD;  Alejandra Ramírez Ortiz, secretaria general del PAC; y Patricia Zenteno Hernández, presidenta del PS.


Cabe recordar que el distrito 2 lo componen los municipios Atlangatepec, Tlaxco y Tetla de la Solidaridad; el distrito 7, el municipio de Tlaxcala; distrito 9, Chiautempan y Tlaltelulco; distrito 10; Huamantla, Ixtenco y Zitlaltepec; distrito 13, Tepeyanco, Xicohtzinco, Zacatelco, Ayometla y Axocomanitla; distrito 14, Tepetitla, Nativitas, Tetlatlahuca, Santa Apolonia Teacalco, Huactzinco, Texoloc, Zacualpan y Nopalucan.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here