Firman TET y El Coltlax convenio de colaboración académica - Expediente Político.Mx

Reciente

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

miércoles, 17 de marzo de 2021

Firman TET y El Coltlax convenio de colaboración académica

 


Redacción (Tlaxcala, 17 de marzo de 2021) El  Tribunal Electoral de Tlaxcala (TET) y El Colegio de Tlaxcala (Coltlax) firmaron este miércoles un convenio de colaboración, con el objetivo de que el personal trabajador del órgano jurisdiccional autónomo reciba un esquema de facilidades económicas para cursar programas educativos de posgrado, y con ello fortalezca su mejor preparación profesional y académica.


El magistrado presidente del TET, José Lumbreras García, reconoció las facilidades que ofrecerá El Coltlax al personal, pues subrayó que ello contribuirá a que el Tribunal siga consolidándose como una institución con resultados y credibilidad. “Nosotros tenemos un gran reconocimiento a la labor de El Colegio, y por eso nuestro compromiso es participar en sus trabajos académicos”, precisó.


Por su parte, la presidenta de El Coltlax, Angélica Cazarín Martínez, destacó el nivel de calidad de los programas de posgrado que ofrece esa institución, lo que seguramente se reflejará –dijo- en el mejor desempeño de las actividades profesionales del personal trabajador del TET y en el mejoramiento de su formación académica.


El convenio firmado por Lumbreras García y Cazarín Martínez, el cual atestiguó la magistrada Claudia Salvador Ángel, ofrece un esquema de descuentos al personal del TET de hasta el 50 por ciento de descuento en algún programa de posgrado que no cuente con beca del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT).


Cabe destacar que la vigencia del convenio será hasta el 31 de enero de 2022, pero podrá ser renovado por periodos iguales a petición por escrito de ambas instituciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here