Entrega Lorena Cuéllar nombramientos a Defensores de la Cuarta Transformación en Tlaxcala - Expediente Político.Mx

Reciente

Suscríbete

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, 23 de marzo de 2021

Entrega Lorena Cuéllar nombramientos a Defensores de la Cuarta Transformación en Tlaxcala

Redacción (Tlaxcala, 22 de marzo de 2021) Lorena Cuéllar realizó la entrega de nombramientos a los comités de la Defensa de la 4ta Transformación en Tlaxcala, donde reconoció y agradeció a todos los que han participado para defender la visión de bienestar y desarrollo, que se instauró en el país en el año 2018.


Sostuvo que tiene un fuerte compromiso de transformación que comparte con el Presidente de la República, con la Cuarta Transformación, y con los tlaxcaltecas, pero agregó que es un esfuerzo que no puede hacer sola, necesita el acompañamiento de hombres y mujeres que compartan el sueño de tener un mejor Tlaxcala.


“Los que hoy son parte de la defensa de la Cuarta Transformación, son personas comprometidas, que no se dejan comprar, que no siguen ambiciones personales, están por amor a Tlaxcala y quieren lo mejor para él”, sostuvo Cuéllar Cisneros. 


Además, les adelantó que se registrará el próximo día 24 de marzo,  por lo que pidió acompañarla a través de sus redes sociales, “porque lo importante es cuidar la vida de las personas y esto vale más que cualquier campaña”.


La Coordinadora de la Defensa de la Cuarta Transformación en la entidad, subrayó que la unidad estará garantizada para el proceso entrante, ya que los liderazgos están realizando un gran trabajo de convocatoria y llamado a respetar los procesos donde es la misma gente la que decide.


Durante encuentros en los municipios de Apizaco, Tlaxcala, e Ixtacuixtla, les hizo un llamado a conformar un gran equipo, a seguir siendo los mejores, y seguir demostrando la lealtad a un gran proyecto para garantizar bienestar para todos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here