Asegura Jorge Corichi que se mantiene firme en sus aspiraciones; llama a la unidad - Expediente Político.Mx

Reciente

Suscríbete

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, 30 de marzo de 2021

Asegura Jorge Corichi que se mantiene firme en sus aspiraciones; llama a la unidad

 

Redacción (Tlaxcala, 28 de marzo de 2021) Jorge Corichi reiteró que se mantiene firme su aspiración por traer a la capital tlaxcalteca una nueva era de bienestar que alcance todas sus colonias, comunidades y zonas urbanas


A través de un comunicado difundido en sus redes sociales, recordó que cuatro décadas preceden su trabajo en favor de la entidad y aseguró que "la experiencia que hace y hará la diferencia. Todos los estudios serios me colocan como puntero y con un amplio margen para crecer. Sumo y multiplico en cualquier escenario". 


Jorge Corichi afirmó que Tlaxcala requiere certidumbre y no saltos al vacío; por lo les llamó a mantenerse en unidad para transformar la capital. "La improvisación no tiene cabida, no tenemos más tiempo que perder para lograr un desarrollo justo, y amigable con el medio ambiente", subrayó. 


Por último, enfatizó "es imperativo erradicar la corrupción y dar a mujeres y niñas una Tlaxcala libre de violencia, los jóvenes necesitan empleo y los adultos mayores más apoyos".

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here