Presenta Jorge Corichi registro al proceso interno de Morena para el ayuntamiento de Tlaxcala - Expediente Político.Mx

Reciente

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

domingo, 7 de febrero de 2021

Presenta Jorge Corichi registro al proceso interno de Morena para el ayuntamiento de Tlaxcala

 


Redacción (Tlaxcala, 7 de febrero de 2021) Jorge Alfredo Corichi Fragoso se inscribió en tiempo y forma para participar en el proceso interno de MORENA por la candidatura a la presidencia municipal de Tlaxcala


    “Servir al pueblo desde el ámbito municipal es un gran reto, se requiere capacidad, talento y gran experiencia”, destacó Corichi tras registrarse en línea cómo lo estableció en su convocatoria el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del partido político que encabeza Mario Delgado. 


     “Nuestro pueblo merece una transformación; muchas mujeres y hombres me han expresado su apoyo y confianza, tengan la certeza de que si la encuesta que realice el Comité Nacional de Elecciones de MORENA me favorece, competiré en la elección constitucional con propuestas reales, concretas y verificables”, subrayó Corichi. 


    En un mensaje en video difundido a través de redes sociales, Jorge Corichi aseguró que “va a privilegiar la unidad, el respeto, la autocrítica y la tolerancia en el partido; por encima del triunfo de una persona debe estar el éxito de la cuarta transformación, la cual debe sentirse en cada hogar tlaxcalteca”.


    En consecuencia, adelantó que en su aspiración no recurrirá a los insultos ni a la diatriba “porque lo que  la gente necesita son soluciones a sus problemas”.


    Jorge Corichi agregó que es un ciudadano que se identifica con los preceptos que guían la cuarta transformación de México impulsada por el presidente Andrés Manuel López Obrador y sostuvo que durante su carrera como servidor público ha puesto en práctica el no robar, no mentir y no traicionar.

 

    “Estoy comprometido con las causas justas de nuestro pueblo; desde hace tres décadas planteé cómo avanzar en la vida democrática de México, y particularmente en Tlaxcala”, enfatizó

 

    Resaltó su experiencia como secretario técnico de la Secretaría de Turismo del estado; así como su trabajo como coordinador de la campaña a la gubernatura de Lorena Cuéllar Cisneros en 2016; quien actualmente organiza los Comités de defensa de la cuarta transformación en Tlaxcala. 


    Por último, aseguró que será respetuoso de los  tiempos y la ley electoral. También llamó a no bajar la guardia ante la pandemia y a mantener contacto a través de redes sociales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here