Participarán cinco empresas en segundo reclutamiento del año: SEPUEDE - Expediente Político.Mx

Reciente

Suscríbete

Post Top Ad

Responsive Ads Here

domingo, 7 de febrero de 2021

Participarán cinco empresas en segundo reclutamiento del año: SEPUEDE

 

Redacción (Tlaxcala, 7 de febrero de 2021) Con la participación de cinco empresas instaladas en la entidad, la Secretaría de Políticas Públicas y del Sistema Estatal de Promoción del Empleo (Sepol-Sepuede), a través del Servicio Nacional del Empleo en Tlaxcala (SNE), realizará el segundo Reclutamiento Virtual de Empleo del año, el próximo miércoles 10 de febrero a las 10:00 horas.


    El titular de Sepol-Sepuede, Manuel Camacho Higareda, explicó que como una medida para prevenir nuevos contagios por Covid-19, este segundo reclutamiento se llevará a cabo de manera virtual, a través de la plataforma Zoom, y los interesados podrán conectarse para conocer más de las diferentes plazas disponibles y de los requisitos que deben cumplir.


    Para este reclutamiento participarán: Arcomex, Ideal, ODW Elektrik, Polymat, y DBW Tetla, las cuales ofertarán las vacantes de médico laboral, ayudantes generales, vendedores, auxiliar administrativo, chofer repartidor, ingeniero de calidad y de procesos, supervisor de producción, extrusores, impresores, jefe de programación de producción y disponente de materiales.


    Los interesados deberán enviar su currículum a los correos electrónicos coordinacionunidadregionaltlaxcala@snettlx.sepuede.gob.mx o coordinacionunidadregionalapizaco@snettlx.sepuede.gob.mx. Posteriormente, personal del SNE dará seguimiento a cada solicitud.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here