Asegura Cuéllar Cisneros que Morena llega en unidad a la contienda electoral - Expediente Político.Mx

Reciente

Suscríbete

Post Top Ad

Responsive Ads Here

miércoles, 3 de febrero de 2021

Asegura Cuéllar Cisneros que Morena llega en unidad a la contienda electoral

 


Zurya Escamilla Díaz (Tlaxcala, 3 de enero de 2021) Lorena Cuéllar Cisneros, abanderada de la coalición Juntos haremos historia en Tlaxcala, aseguró que trabajarán en equipo para consolidar el esfuerzo de la cuarta transformación, alejados de cualquier división y simulación.


    En conferencia de prensa, recordó que los delitos electorales ya se encuentran tipificado como graves, por eso pidió al gobernador de la entidad que no pretenda intervenir en la decisión y adelantó que prevén que se inicie una guerra sucia.


    Sobre la participación de quienes fueran sus contrincantes en el proceso interno del partido, Cuéllar Cisneros indicó que han hecho un esfuerzo para trabajar en equipo y señaló que "quien traiciona a Morena, traiciona al presidente".


    En este tenor, la senadora Martha Guerrero comentó que ella misma ha mantenido pláticas con Ana Lilia Rivera y Dulce Silva, a quienes reconoció al derecho a disentir; pero aseguró que no han planteado retirarse del partido, por lo que continuarán con una política de inclusión y diálogo.


    Armando Contreras Castillo, confió en que habrá transición en la gubernatura de la entidad, pues sostuvo que en las elecciones de Coahuila e Hidalgo, donde el Partido Revolucionario Institucional ganó las gubernaturas en 2019, hubo dispendió de recursos y participación de los gobernadores.


    Por ello, llamó a que si hay pretensión de intervenir, saquen las manos del proceso; pues aseguró que la ciudadanía está vigilante. En el mismo sentido, llamó a tener en orden las cuentas de la entidad, porque se comprometen a que (de llegar al poder) se conducirán con justicia y transparencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here